martes, 8 de enero de 2013

Carta a los Reyes Magos de una madre que tiene su hijo escolarizado en la Escuela Infantil el Tossalet de Benidorm.


Reyes Magos Acrílico Papel Otros

QUERIDOS REYES MAGOS:

Disculpadme que os escriba y os cuente que ando muy muy decepcionada con vosotros, he empezado muy mal el año y sólo pedía que esto fuera una pesadilla y despertara, pero…he debido ser muy mala, porque….no me habéis concedido el principal deseo que yo pedía, que todo volviera a la normalidad en la ESCUELA INFANTIL EL TOSSALET, en la Cala de Benidorm.

A  pesar de creer ser una buena ciudadana (pago cada uno de mis recibos, impuestos, tasas y demás) no debo de serlo tanto  aún  cumpliendo con mis obligaciones y  deberes. Al parecer  las obligaciones para todos no son las mismas, debe haber categorías y categorías porque si no, no me explico cómo  nuestro máximo responsable en el área de educación, el señor D.Rubén Martinez, actúa de tal manera ante la nueva adjudicación de la ESCUELA INFANTIL EL TOSSALET.

No comprendo cómo se admite que salga a concurso la adjudicación de un edificio público a mitad de curso, lo marque o no la ley, y más si estamos hablando de educación y más aún si cabe si hablamos de una escuela infantil de niños de 1 a 3 años. Yo no se si tendrá o no hijos este señor,¿ pero vosotros como padres dejaríais tranquilos a vuestros hijos con personas que no conoce de la noche a la mañana?¿lo aceptaríais sin más? poneros en nuestro lugar.

Hablo como madre que soy de un niño de 13 meses, al cual dejo todos los días en la escuela, porque trabajo y porque considero que la educación es un derecho, pero también una obligación. A mí me da igual que sea una empresa u otra la que lleve la gestión,  pero considero inadmisible que se realice un cambio a mitad de curso escolar por unos euros de diferencia.¡La educación no tiene precio! Como padres, no nos queda, y permitirme la expresión, que “pasar por el aro y aceptar el cambio ”lo único que exigíamos y creo que es entendible, es que si no se podía absorber a todo el personal, que mantuvieran al menos a las cuatro tutoras de cada una de las cuatro clases que tiene la escuela, para evitar que…LOS NIÑOS SUFRIERAN LO MÍNIMO CON EL CAMBIO”, insisto LOS NIÑOS,y….me parece vergonzoso que este PEQUEÑO GRAN DETALLE SE HAYA PASADO POR ALTO. ¡¡¡¡¡Señores lo puedo decir más alto pero no más claro!!!!¡¡¡¡CARBÓN,CARBÓN Y CARBÓN PARA EL SEÑOR RUBEN!!!

 Me niego a callar una vez más, quiero que todo el mundo sepa lo que ha pasado y que mínimo que la persona responsable asuma su parte, porque no olvidemos, que el ayuntamiento recibe un dinero por la concesión de ese lugar público, que por cierto se construyó con NUESTRO DINERO!¡INDIGNANTE!Y encima se atreve usted a decir en una entrevista radiofónica que usted luchó para que la nueva empresa EULEN, absorbiera a las cuatro tutoras y una monitora, que lo que ha pasado es que las trabajadoras, ellas que cuidan de nuestros hijos casi más horas al día que nosotros los padres, son las que no han querido aceptar las condiciones….¿usted cree que en la situación en la que estamos la gente desprecia su trabajo?¿que esas chicas han preferido dejar de trabajar? No,no…no se equivoque, ellas son igualmente unas perjudicadas y si no han firmado es porque” las condiciones no serían aquellas por las cuales usted luchó” quizás debería haber estado más en contacto o haberse puesto más en el lugar INSISTO DE LOS NIÑOS, y no dejar que esto ocurriera a 31 de diciembre 2012,lo siento, pero no ha hecho usted bien la gestión del cambio y no puedo dejar de decirlo.

Así que queridos Reyes Magos, os pediría que aunque un poco tarde tomarais  parte en el asunto y le dierais al Señor D.Rubén un buen estirón de orejas y asuma la responsabilidad que le toca e intente remediar aquello que no ha hecho correctamente, y se lo pido por NUESTROS HIJOS, ELLOS CONFIAN EN VOSOTROS. 

Beatriz, una mamá afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario