sábado, 12 de enero de 2013

El alcalde de Benidorm afirma que: " CARREFOUR esta dispuesto a cerrar la Gran Superfície de Finestrat para abrir en Benidorm".


Se abre la temporada 2013 de esta popular tertulia de “Los Cafés del Melia”, como invitado de honor, del alcalde local, Agustín Navarro. Comenzó sobre las 14’30 con un magnifico almuerzo, invitación del director del Hotel Melia, Antonio Escobar, y con la asistencia de más de 25 tertulianos.
 El alcalde, por tener un compromiso a las 17 horas, pidió que durante el almuerzo se le fuese haciendo las preguntas que quisiéramos. La verdad  es que fue un cañoneo constante de preguntas y que el alcalde supo, así lo creo, salir con bastante acierto. Sobre el hecho de anulación de pagos de facturas, mas de dos millones de euros, del ayuntamiento el alcalde considera que esta bien y que son personas privadas o no, que no han reclamado lo que se les debe. La respuesta es totalmente negativa máxime cuando  viene de una entidad, el ayuntamiento, con un alto grado de impago de facturas. Para su defensa el alcalde dejo caer que es cosa del Interventor. Sobre la dos famosas rotondas que se encuentra en el candelero informativo de los últimos días dijo” Yo creo que no se han pagado dos veces”. Sobre la pregunta saber que político es ladrón carece de relevancia. Hoy la noticia sobre el político es saber quien no lo es. Agustín dijo que son muchos los políticos honrados que existen. Yo creo que olvido decir el nombre del país.
A la pregunta de que si se siente rehén de Gema Amor, manifiesta que de ninguna de las maneras. Otra pregunta fue la reciente visita del responsable del Turismo del Consell a Benidorm y que, en vez de ver a la primera autoridad, visito  Hosbec. No le da importancia.

El alcalde de Benidorm se encuentra satisfecho porque tiene sobre su mesa varios proyectos para poner en marcha este año. Uno ese gran edificio para un hotel de 5 estrellas que contara con salones de juegos. Informo igualmente de la construcción de un hotel dentro del recinto de Parque “TERRA NATURA”. Otra importante noticia fue la luz verde para la construcción de la rotonda que dará acceso al nuevo Polígono Industrial y Comercial local. También dijo que se permitirá la construcción de Grandes Superficies y que CARREFUR esta dispuesto a cerrar la de Finestrat para abrir en Benidorm. Hasta ahora existía un convenio por el cual no se dejaba abrir grandes superficies en Benidorm. Por ultimo el ambicioso proyecto de construir un nuevo PARQUE TEMATICO para varios usos. Se podrá uno bañar y también esquiar. El, presupuesto, según el alcalde, es de mas de 60 millones de euros. Estos proyectos se empezaran a tratar en los próximos plenos municipales.
Todo lo dicho fue respondiendo a preguntas, entre bocado y bocado. Un almuerzo de verdaderos trabajo. Al final todos los presentes brindaron por el nuevo año.

Fuente: Maesba

No hay comentarios:

Publicar un comentario