viernes, 11 de enero de 2013

El Grupo Municipal del Partido Popular de Benidorm ha solicitado que la llegada del gas ciudad suponga el mayor número posible de contraprestaciones para Benidorm por parte de la empresa concesionaria.


El  Grupo Municipal del Partido Popular de Benidorm ha solicitado que la llegada del gas ciudad suponga el mayor número posible de contraprestaciones para Benidorm por parte de la empresa concesionaria, según ha declarado esta mañana el edil del PP, José Ramón González de Zárate. El edil subrayó que “todos debemos felicitarnos por la llegada de este importante suministro de energía, aunque haya sido con retraso”, pero recordó que el Partido Popular mantuvo siempre un alto nivel de exigencia con la concesionaria a la hora de conseguir contraprestaciones económicas para financiar servicios básicos, y para evitar que la infraestructura del servicio resulte gravosa para el ciudadano. 
“No se puede permitir que una empresa que va a ganar a larga muchísimo dinero en Benidorm,-declaró González de Zárate-, se limite a abrir canalizaciones en las calles sin que se aprovechen esos trabajos y esas molestias a los ciudadanos, para introducir la fibra óptica en la ciudad, por ejemplo, o para mejorar la red eléctrica, reparar aceras o abrir nuevas rampas que mejoren la accesibilidad en nuestras calles”, dijo. 
Para el edil del PP, lo más importante “es que la llegada del gas ciudad a la puerta de cada domicilio, no le cueste ni un euro a los vecinos, que es lo que siempre ha mantenido y exigido el Partido Popular. El gobierno de Navarro y Amor,-agregó-, no debe permitir que una empresa que va a ganar mucho dinero en nuestra ciudad, invierta sólo lo mínimo imprescindible para abrir su negocio. También debe colaborar en mejorar la escena e infraestructuras urbanas”. 
González de Zárate anunció que el Grupo Municipal Popular siempre ha estado a disposición del equipo de gobierno para negociar con la empresa y conseguir las mayores contraprestaciones posibles para Benidorm, “porque eso es lo que hay que hacer, trabajar por el interés general de la ciudad”, apostilló. Advirtió que su partido va a estar muy vigilante “para que el Ayuntamiento de Benidorm negocie y consiga las mayores contraprestaciones posibles, porque este es un municipio muy codiciado para cualquier grupo empresarial interesado en gestionar sus servicios públicos.
Fuente: aldiabenidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario