viernes, 11 de enero de 2013

Esta semana los servicios técnicos municipales de la Nucía han iniciado los trabajos del Plan de Reparación y Mantenimiento de Parques Infantiles en 2013.



Esta semana los servicios técnicos municipales han iniciado los trabajos del Plan de Reparación y Mantenimiento de Parques Infantiles en 2013. Durante los próximos meses se irán revisando y manteniendo las más de 30 zonas infantiles con las que cuenta La Nucía. El primero en repararse ha sido el de la Urbanización Pinar de Garaita, junto al Consultorio Auxiliar de Salud.
El objetivo de esta acción que se realiza anualmente es mantener y revisar todas las zonas de juegos infantiles de La Nucía. Además de la reparación del caucho dañado de la solera de los juegos infantiles, también se realiza una revisión de los juegos infantiles y una limpieza a fondo para eliminar “grafitis”.
“Las pequeñas actuaciones son igual o más importantes que las grandes obras. El mantenimiento y reparación de las zonas infantiles de nuestro término municipal es clave para que se conserven en buen estado y los niños puedan disfrutar de ellas. Hemos empezado por esta de Pinar de Garaita pero en los próximos meses se revisarán y repararán todas las que tengan alguna deficiencia” comenta Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Fuente: NuevoBeninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario