miércoles, 9 de enero de 2013

La Asociación Solidaridad Marina Baixa necesita tuppers para poder seguir distribuyendo comidas entre los más necesitados



La Asociación Solidaridad Marina Baixa quiere hacer un llamamiento a la ciudadanía para que puedan ayudarnos a solventar un problema que se ha generado a raíz del inicio de reparto de comida preparada en los hoteles Regente y Riudor.

En esta cruzada para aprovechar los excedentes de comida de los hoteles y los restaurantes, y debido al éxito con el que está contando la iniciativa, hemos sufrido un problema de logística a la hora de cumplir con los requerimientos sanitarios. Este problema es que se nos comienzan a acabar los tuppers para poder distribuir la comida en las condiciones sanitarias apropiadas. Por ello, queremos pedir a los ciudadanos, cadenas hoteleras y empresarios de la comarca que nos ayuden a conseguir más tuppers.

Estos envases se encuentran en las cocinas de los hoteles que los llenan de comida, pero son esterilizados y de un solo uso, por lo que comenzamos a tener escasez y necesitamos algo de ayuda. Cabe destacar que estos tuppers no son especialmente caros, pero al ser una Asociación sin ánimo de lucro nuestras aportaciones son muy limitadas y cada vez más exiguas.

Por ello, hemos acudido a algunas empresas a pedir ayuda, caso de RM Aluminio de La Nucía, quien ha aceptado colaborar con esta causa. Y ahora queremos hacer extensible esta petición a todos los empresarios (pequeños, medianos y grantes) de la Marina Baixa para que nos ayuden.

Asimismo, esta ayuda tendría un valor recíproco ya que en los tuppers aparecería la publicidad de las empresas participantes, de esta forma nosotros dispondríamos de envases para seguir dando de comer a todas las personas necesitadas y las empresas tendrían una forma de patrocinio muy barata que, a buen seguro, les reportaría beneficios.

Todos aquellos interesados en realizar un acuerdo de patrocinio pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Altea: pah.altea@gmail.com. También podrán contactar con nosotros a través de nuestra página en la red social Facebook; https://www.facebook.com/excluidosAltea?fref=ts

A todos, muchas gracias por su colaboración

Fuente: Asociación Solidaridad Marina Baixa

No hay comentarios:

Publicar un comentario