viernes, 11 de enero de 2013

La compañía M.A. presenta “Whittington y su gato”, un cuento musical este viernes 11 de enero, a las 17.30 horas en la Biblioteca de Alfaz.

Una tarde más cobra vida el “Raconet del Conte” en la biblioteca pública infantil “Miguel Hernández”, situada en la segunda planta de la Casa de Cultura. El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, a través de su concejalía de Cultura, ha programado una sesión de cuentacuentos para todos los públicos.

La compañía M.A. presenta “Whittington y su gato”, un cuento musical de sombras, incluido en el Ciclo de Charles Dickens, organizado con motivo de la celebración del bicentenario de su nacimiento. La cita este viernes 11 de enero, a las 17.30 horas. La entrada es gratuita y aunque especialmente recomendado para chicos y chicas de 6 a 10 años, el Raconet del Conte gusta por igual a pequeños y adultos.
También este viernes se inaugura la exposición “Cosas nuestras”, de Goyo Pérez y Concha Vay. Una muestra pictórica, que permanecerá en la casa de cultura hasta el próximo 6 de febrero. El acto de inauguración será a las 20:00 horas.
Fuente: MBNOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario