viernes, 11 de enero de 2013

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm pone en marcha un curso homologado de mantenedor y reparador integral de edificios


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm pone en marcha un curso homologado de mantenedor y reparador integral de edificios, que se llevará a cabo del 28 de enero al 8 de marzo. El precio del mismo es de 150 euros y los interesados deberán formalizar la matrícula en el Centro de Información Juvenil (Plaza de SSMM los Reyes de España), del 14 al 18 de enero.
Se trata de un curso a distancia, ha informado la concejala de Juventud, Mª Carmen Martínez, y tiene una equivalencia a 75 horas lectivas. El objetivo de esta iniciativa es el de adquirir conocimientos de las diferentes materias de las que trata el curso, para que el alumno pueda desenvolverse correctamente en el desempeño de sus funciones.
El curso comprende conocimientos básicos en las áreas de albañilería, fontanería, pintura y electricidad, poniendo el énfasis en conceptos como la preparación de mezclas, tipos de pintura y disolventes, mecanismos eléctricos o en cómo construir un muro de ladrillo. 
El curso, para la gente que esté trabajando, y de acuerdo con la empresa, se podrá descontar de la Seguridad Social, ha puntualizado Martínez.
Fuente: aldiabenidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario