viernes, 11 de enero de 2013

"No es el camino adecuado el tomado por el Comité Ejecutivo del PSOE sobre el caso del edil Juan Ángel Ferrer al romper la disciplina en el ultimo Pleno Municipal de Benidorm".




No es el camino adecuado el tomado por el Comité Ejecutivo del PSOE sobre el caso del edil Juan Ángel Ferrer al romper la disciplina en el ultimo Pleno Municipal.
Pienso que se debería de haber formado una Comisión Investigadora del caso empezando por averiguar al tratamiento discriminado, sin motivo aparente alguno, recibido por Juan Ángel de Agustín y su equipo. No es de recibo la postura adoptada en esa reunión que, son muchos los socialistas que así lo piensan, se ha tomado de una manera muy parcial e incluso, algunos lo dicen, improcedente.
Durante corta trayectoria política Juan Angel Ferrer, por cierto como edil ha logrado batir la marca de Pérez Fenoll,  ha dado sobradas pruebas de una gestión efectiva. Gracias a él Benidorm tendrá su Museo en Boca de Calvari. Él también reunió a todos los ediles de Turismo, incluido a los del PP, de la comarca para crear una hoja de ruta conjunta en las promociones turísticas. Posteriormente se ha intentando hacer otra reunión y no ha prosperado. Durante ese tiempo en Urbanismo no se ha detectado irregularidad alguna y su funcionamiento ha sido positivo.
No se usa la misma vara en casos indisciplinarios. Recordaremos el pacto con el CDL que los miembros del Comité Ejecutivo no supieron el acuerdo hasta media hora antes de la reunión en el antiguo ayuntamiento de la playa y nadie dijo ni pío.
Por otro lado existe el hecho de que dentro de ese órgano directivo socialista hay un ex edil que han roto urbanísticamente zonas como el Tossal, Punta Llisera, Sierra Helada, Castillo y fue responsable de la desaparición de 62 aparcamientos del edificio Pelayo y ahí nada se hizo y nada se hace.
A este edil tiene, a mí entender, tres caminos a seguir:
A).- Presentar la dimisión de todos sus cargos.
B).- Arrodillarse y pedir perdón por querer ser coherente y honrado en su trabajo
C) Seguir desempeñando el cargo de concejal, en cálida de no adscrito, y tener su propio despacho, recibir las convocatorias a tiempo, ser consultado y, sobretodo, hacer uso de la palabra en los plenos municipales y sin tener que dejar la vocación ideológica de izquierda. Por otro lado tiene la gran posibilidad de que, para el 2.015, algún partido  entre estos "Compromis" intente contar con él. Tiene por delante un año y medio para trabajar por Benidorm.

Fuente: Maesba

No hay comentarios:

Publicar un comentario