miércoles, 9 de enero de 2013

SEGUNDA PARTE PARA OLVIDAR DEL CIUDAD DE BENIDORM AFICIONADO.


PRIMERA DIVISION . Jornada 15
CIUDAD DE BENIDORM
1 - 4
CAFETERIA GALERA SPORT
 
ALMENDROS 96
1 - 5
LA NUCIA CF
 
REFORMAS TAHEL/CAMBALACHE
-
RESTAURANTE EL DATIL
(SJ)
CINES IMF9
4 - 2
CLINICA BENIDORM/VETERANOS ALFAZ
 
GREMASE/ALCORAY
3 - 8
PESMARBEN


Jaime M. Pérez. Partido jugado la tarde del sábado entre estos dos equipos que cierran la tabla de clasificación de la 1ª división de la liga de fútbol aficionado. El partido empezó pero tuvo que parar para que los jugadores del Galera Sport se pusieran petos para distinguir claramente las 2 equipaciones. Señalar que parte del Sport Galera no tiene equipación del club y su camiseta es blanca con un numero puesto con rotulador. Esperemos que el patrocinador se enrolle y complete las equipaciones del equipo completo. 
El partido empezó y ya en el minuto 9 el Ciudad de Benidorm tuvo una clara ocasión que desaprovechó. El Galera no llegaría a portería hasta el minuto 19 donde tuvo su primera aproximación. En el minuto 21 en una jugada personal se va de todos los oponentes adelantando al Ciudad de Benidorm. El Ciudad de Benidorm era dueño del partido y en el minuto 36 tuvo una clara ocasión que no aprovechó. Ya en el minuto 39 el Galera tuvo su ocasión pero el primer tiempo acababa con el 1 a 0 totalmente justo.
El segundo tiempo empezaba el Galera presionando al rival y en el minuto 3 empataba el partido. El gol afectó al Ciudad de Benidorm y tras un centro llegaría el 1 a 2. El central del Ciudad de Benidorm lo protestó con insistencia y fue expulsado. En el minuto 10 el Galera ponía el 1 a 3 tras una buena finalización elevando el balón por encima del portero. Con esto el Galera jugó con el marcador y el Ciudad de Benidorm buscó reducir distancias con 10 jugadores. En el 33 tuvo su ocasión pero el portero del Galera lo impedía. En el 38 una contra ponía el 1 a 4 final. Ya en el minuto 40 Bernardo era expulsado por doble amarilla por parte del Galera Sport.

Este es el resumen del encuentro entre 2 equipos de la parte baja de la 1ª División del fútbol aficionado de Benidorm.


SEGUNDA DIVISION. Jornada 15
SERVIAUTO
4 - 2
PREMIER IMPORTS
 
FC CHAPLINS
2 - 3
LAVANDERIA ALBIR
 
HERMANOS JEREZ
2 - 1
JONENSE/MIGUEL FUSTER ASESORIA
 
ORANJE ALFALBIR
0 - 1
GRILL HOUSE
 
HOSTEC/QUINTA DEL 50
1 - 3
LAVANDERIA LA NUCIA
Fuente: aldiabenidorm y futbolaficionadobenidorm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario