miércoles, 8 de mayo de 2013

Bajando a la playa centro de Villajoyosa.

Bajando a la playa centro de Villajoyosa, en busca de aparcamiento público y después de recorrer y maniobrar en el BANCAL junto al hotel Allón, COMPLETO ( obvio ) he subido por el Censal para acabar aparcando arriba del antiguo Dr.ESQUERDO ( BARRACONES ) ( menos mal que soy de Villajoyosa y puedo buscar aparcamiento cercano, conozco las calles, sus direcciones para circular, un turista se volvería loco, seguro que no volvería ).



 Después de aparcar bajamos por ( EL PAZ ) y las vistas hablan por si solas... si este recorrido lo hace una familia que visita la Vila... que vergüenza.... tengo claro algo, todo esto a mi me preocupa, yo me dejaría la piel por solucionar esto. En vuestras manos está exigir que el dinero que pagáis que tanto os cuesta ganar, veáis que está bien empleado y pagado a los gestores que trabajan POR Y PARA VOSOTROS! ejemplo de ruta turística, ESTO NO ES.







Fuente: FacebookAgustín López Mayor


La liga Suma de Remo pasará a disputarse este próximo domingo día 12 mayo a partir de las 9h, en el muelle de poniente del puerto de Altea.

La Gran Final de Remo se disputa en Altea


La malas condiciones meteorológicas de hace escasos diez días, obligó a la organización aplazar una de las regatas de remo más emocionantes y concurridas del calendario de la Liga Suma de Remo de la Comunidad Valenciana, que pasará a disputarse este próximo domingo día 12 mayo a partir de las 9h, en el muelle de poniente del puerto de Altea.

Año tras año esta regata organizada por el Club Náutico de Altea en colaboración con el Ayuntamiento de Altea y la Federación Valenciana de Remo, se ha convertido en una de las pruebas más importantes de la temporada y este año más si cabe al sumar un nuevo aliciente que la vuelve mas valorada y deseada por sus competidores, por un lado y como todos los años el  “XII Trofeu Club Nàutic d’Altea”  convierte a sus ganadores Campeones Autonómicos, también proclamará a los definitivos Campeones de la Liga Suma de Remo 2013. Esta regata de Liga tan decisiva, hará de cada manga un espectáculo digno de disfrutar ya que tendránque poner toda la carne en el asador por su doble valor y por ser la antesala del campeonato de España que este Año se celebrara .En Sant Carles de La Rápita.

Como todos los años el Club Náutico de Altea se vuelca de lleno en la organización de esta prueba. La fiesta del Remo como cierre de temporada está asegurada, Speaker, Dj’s, refrigerios y barbacoa a un precio muy popular y emoción , mucha emoción harán de ello un día inolvidable para un público  siempre entregado.

Fuente: Todoremo

Los alumnos del Plan de Formación Eminentemente Práctica, organizado por la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local de Benidorm desarrollan sus prácticas laborales en distintos lugares de la ciudad, realizando tareas centradas en el mantenimiento de espacios urbanos.

Alumnos del Plan de Formación Eminentemente Práctica desarrollan sus prácticas laborales en diversas
Los alumnos del Plan de Formación Eminentemente Práctica, organizado por la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local desarrollan sus prácticas laborales en distintos lugares de la ciudad, realizando tareas centradas en el mantenimiento de espacios urbanos.
Este programa municipal se inició el pasado 15 de enero y combina la práctica laboral con cursos formativos orientados a la orientación laboral y la búsqueda de empleo. En concreto, las prácticas laborales se realizan en los departamentos de Playas, Medio Ambiente y Servicios Técnicos, supervisadas por personal municipal.
La Concejala de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Ángeles Valdivieso, ha visitado al grupo de alumnas del Plan que realizan tareas de mantenimiento de los aseos públicos en las playas de la ciudad y apoyan en labores de limpieza también en las distintas playas de Benidorm.
“Con estos trabajos, los alumnos contribuyen a la mejora del entorno de nuestra ciudad y como contrapartida, acceden a una formación remunerada. La duración del programa es de 4 meses y la subvención que se les ofrece a los alumnos es de 400 euros mensuales. Desde la Concejalía de Empleo, pretendemos contribuir, con el desarrollo de este plan de formación eminentemente práctica, a que las personas desempleadas y en especial, aquellas que presentan especiales dificultades de acceso al empleo, y sin ingresos, puedan mejorar su empleabilidad y tratar de revertir su situación laboral en un futuro lo más próximo posible” según declaró la Edil de Empleo, Fomento y Desarrollo Local.
El Plan de Formación Eminentemente práctica cuenta con un presupuesto global de 70.500,00 €, y está financiado integramente por el Ayuntamiento de Benidorm.

Fuente: Portal. Benidorm