martes, 11 de junio de 2013

UPyD Marina Baixa VILLAJOYOSA, ha estado en Mediases y no entiende como la zona está tan abandonada, como así se lo han hecho saber los vecinos.

UPyD Marina Baixa VILLAJOYOSA, ha estado en Mediases y no entiende como la zona está tan abandonada, como así se lo han hecho saber los vecinos.



Como en este cruce sin señalizar y con poca visibilidad. 


La Operación Gemma en la Avenida Mediterráneo paralizada

La “Reforma GEMA” en la Avda. Mediterráneo

LA FOTO DEL INICIO "OPERACIÓN GEMA"

P A R A L I Z A D A

Maesba

Aquí no hay fotos del concejal de Escena Urbana, Gema Amor. Aquí hay unas obras abandonas, sin funcionarios de los Servicios Técnicos realizándolas. Lo único que se ha conseguido, por ahora,  es fastidiar mal al comercio y a los peatones


NADIE ESTA TRABAJANDO

SE ESTE PERJUDICANDO MUCHO AL COMERCIO DE LA ZONA
Fuente: Maesba

El alcalde de la Nucía obvió por completo todas las leyes así como nuestra constitución y empleo a sus familiares, amigos y militantes populares.


Hola bon día, hoy es martes y 11 de junio. La gran mayoría de los ciudadanos de La Nucía que ya han visionado el vergonzoso vídeo del pleno del jueves pasado, coinciden en calificarlo de “esperpento” , lo primero que se dice es que cuesta de creer que un alcalde sea el que arengue a la cuadrilla de “fanáticos” allí reunidos y eso no es lo peor, que lo es, lo peor es que los arenga con mentiras y bulos, que estas personas creen, ya que creen en el como el que cree en el jefe de una secta, sin llegarse a plantear que lo que les dice, un niño no se lo cree, ya que lo argumenta muy fácil.

Vamos a ver este señor que tenemos de alcalde dice “no pagan lo que tienen que pagar de la basura ya que declaran almacenes y son locales comerciales”, un niño argumentaría al señor que tenemos de alcalde lo siguiente, “pero si el alcalde y el concejal de hacienda son los que catalogan los locales y les ponen lo que deben pagar, ¿Cómo usted señor alcalde ha hecho dejadez de sus funciones y consiente que estos ciudadanos paguen menos? ¿Después de tanto tiempo que gobierna como no lo arregla? Lleva media vida de alcalde. ¿Cómo hizo dejadez de lo de su madre que paga como un piso donde hay 3, allí si que no puede decir que tampoco lo sabia, ya que vemos que usted sabe lo que le interesa verdad? Esto amigos y amigas seria el razonamiento lógico y natural de un niño de 11 años y no ningún otro.

En cuanto a la oposición anulada, vamos a ver señores hay una ley y se debe de cumplir, un sindicato CC.OO. lo llevó a los tribunales y lo ganó, no lo llevo el PSOE de La Nucía cosa que a toro pasado nos parece que si deberíamos haberlo hecho. Y decimos esto porqué un partido que se considere democrático, debe defender la igualdad de oportunidades ya que todos los ciudadanos según la constitución deben de disfrutar de ella. ¿Y que hizo este señor que tenemos de alcalde? Pues obvió por completo todas las leyes así como nuestra constitución y empleo a sus familiares, amigos y militantes populares en perjuicio de los otros cientos de ciudadanos que se presentaron y pagaron para ello. Estudiaron y perdieron su precioso tiempo para nada, eso el alcalde tendría que haberlo dicho, ya que ha pasado por encima de esos cientos y cientos de familias, solo para beneficiar a cuñado, amigos y militantes. ¿Cómo explica el alcalde que ante notario y un mes antes supiéramos todos los ganadores de la oposición? Eso señor alcalde si que es una gran vergüenza y usted que es lo que hace, intenta tapar sus vergüenzas con argumentos pueriles, argumentos que como hemos dicho arriba, se cree solo los que usted sabe y se aprovecha de ello y de ellos para de esta manera sentirse muy fuerte e intentar pisotear a los concejales de la oposición, que también han sido elegidos por el pueblo y están en su obligación de denunciar todo aquello que este mal.

Pero desde aquí queremos deciros a todos, que hemos recibido muchos apoyos de la gente y muchos abrazos y besos por la calle, nos han animado aun mas si cabe, a ser implacables con la corrupción y a continuar en la brecha, para no defraudar nunca a nuestros votantes y al resto de ciudadanos que aunque no confiaron en nosotros se han visto desbordados ante tal “esperpento” de pleno y por fin han conocido al alcalde en estado puro. Saludos 

Vídeo del pleno. Pulsar aquí